Have a Heart for Kids Day rally, 2015

¿Que es la Alianza para los Niños?

Child holding handEn la Alianza para los Niños abogamos por los niños. Nos aseguramos que las leyes, políticas y programas trabajen para los niños, y hacemos que nuestros líderes rindan cuentas hasta que consigan los recursos requeridos para que todos los niños crezcan seguros y sanos.

Somos una organización de miembros, conformada por más de 11,000 miembros individuales y más de 125 organizaciones. La Alianza de los Niños fue fundada hace 27 años y es una organización que aboga a lo largo de todo el estado. Creemos que todos los niños deben tener lo que necesitan para lograr tener vidas saludables, seguras y exitosas. Somos un organismo sin fines de lucro, es decir no buscamos ganar utilidades monetarias, y estamos apoyados por un Consejo Directivo voluntario. La Alianza de los Niños  está dirigida por La Directora Ejecutiva Paola Maranan, y tiene un personal profesional y dedicado, que lleva a cabo una gran labor para abogar y para trabajar en nuevas políticas.

En la Alianza para los Niños reconocemos que los legisladores solos, no pueden hacerlo todo. Ha llegado el momento de alzar nuestra voz para que los niños reciban lo que necesita. Unase a la Alianza para los Ninos y enterese de mas informacion.