Have a Heart for Kids Day rally, 2015

Accion en pro de restaurar asistencia nutricional y cierren las lagunas legales de la norma tributaria

Traduccion de la carta a los legisladores – acción en pro de restaurar asistencia nutricional y cierren las lagunas legales de la norma tributaria.


Vea la pagina de acción: https://secure3.convio.net/voices/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=111008
Mayo, 2013


Estimados Legisladores del Estado de Washington:

No importa de dónde vengas o cuál sea tu raza, en los Estados Unidos de América, todos nuestros niños deberían tener las mismas oportunidades para aprender y lograr el éxito; de esa manera ellos podrán crecer y convertirse en grandes líderes, trabajadores y padres de familia. Nuestro futuro depende de ello.

Pero en el Estado de Washington, 14,000 niños adicionales viven en el seno de una familia que no tiene la suficiente comida debido al recorte del 50% de la asistencia alimentaria estatal.  No es justo que los niños y mayores inmigrantes sufren en tiempos dificiles.

El hambre es un obstáculo que impide aprovechar las oportunidades. Los niños hambrientos no pueden aprender.  Los nexos entre el hambre y la mala salud están bien comprendidos.  Si continuamos enviando a los niños a la escuela sin le energía necesaria para obtener el éxito académico, seguimos permitiendo que la brecha de oportunidad mine nuestro futuro.

Por favor restauren la asistencia alimentaria estatal y cierren las lagunas legales de la norma tributaria.